Cuidados higiénicos



Con la misma filosofía con la que se creó ALMÁCIGA, creemos en el cuidado integral de nuestros perros, que engloba tanto una buena comunicación y educación, como el fomento de una buena salud. Por este motivo ofrecemos lo que creemos es un servicio muy importante, el cuidado higiénico.
Los baños son algo que nuestros perros van a necesitar periódicamente, por lo que una buena introducción siendo aún cachorros es fundamental en el proceso de socialización para una vida futura sin miedos ni problemas de conducta.
Otros servicios complementarios importantes en el cuidado integral son el corte de uñas o el vaciado de glándulas anales, para perros que tengan dificultad para hacerlo por sí mismos.
En todos nuestros servicios funcionamos con un principio fundamental que es no estresar al animal, por lo que informamos y nos comprometemos a que en caso de que el perro sufra un estrés innecesario sugerimos continuar con el tratamiento higiénico en diferentes sesiones o buscar la mejor manera de llevarlo a cabo, siempre priorizando el bienestar del perro.