




Escuela de perros
Un espacio que pudiera facilitar la convivencia del grupo familiar, es lo que buscamos conseguir al empezar a darle vueltas, en nuestra cabeza, al proyecto cooperativo de Almáciga de ideas. Participar en la conciliación y además involucrarnos en la educación de vuestros perros para ayudar y colaborar a lograr un vínculo saludable y una efectiva comunicación interespecífica.
En La Casona de Almáciga disponemos de las instalaciones necesarias para poder atender a los perros como si estuvieran en casa, un lugar de juego, de socialización y un contexto real de trabajo, con los ruidos y el flujo de gente que puede existir en un entorno urbano.
Partimos del compromiso por parte del equipo humano que compone Almáciga de ideas, que conlleva involucrarse e involucrar a todo el grupo familiar buscando conseguir trabajar juntos en la mejora de la calidad de vida del perro.
Nos gusta basarnos en evidencias para hablar de mejoras en los comportamientos, por eso es parte de nuestra metodología la realización de una evaluación mediante un test específico en el que se evalúan distintos aspectos importantes del comportamiento del perro.
Este servicio puede entenderse como el complemento perfecto a los acompañamientos educativos que ofrecemos. Los acompañamientos educativos son sesiones individualizadas donde se tutoriza una serie de técnicas y se aplican mejoras en el manejo por parte de los guías. En este caso, nos aprovechamos más del aprendizaje por imitación o modelado con otros perros, estando nosotros como responsables siempre presentes en las interacciones.
Intentamos dar el servicio que mejor se adapte a cada caso, según necesidades. Ofrecemos servicio de socialización (hasta 3 horas) y de conciliación familiar (hasta 6 horas y jornada completa), tanto usos únicos, como bonos de 5 y de 10 usos, los cuales no tienen fecha de caducidad.
Y sobre todo apostamos por las matrículas mensuales, con precios especiales para lograr trabajar de continuo con los perros y conseguir avances y resultados más consolidados.